Acerca de mi, Juan Salazar Fotógrafo de Bodas:

Hola soy Juan Salazar fotógrafo de bodas y comercial de Guatemala, además de ser fotógrafo también soy publicista profesional.

Acerca de Juan Salazar Fotógrafo bodas Guatemala

Me encanta capturar esos bellos momentos de la vida que solo pasan una vez, esos detalles que para las personas significan mucho. A mis clientes siempre les ofrezco imagenes bellas y con alto nivel de profesionalismo así como también ellos pueden confiar en mí para sus proyectos fotográficos como también para el único recuerdo que les quedará en su boda.

Mi pasión por la fotografía de bodas puedo decir que nacio desde el momento en el que mi hermano mayor se casó y no tuvo la oportunidad de tener un fotógrafo, solo tiene fotografías realizadas con una cámara de rollo que era de mi padre y siempre que se recuerda de su boda solo es en la imaginación, ya que lastimosamente el rollo salió defectuoso… Desde ese momento dije “Que bonito hubiera sido tener fotos físicas o digitales para poder mostrarlas y revivir ese momento alegre cada vez que se toca el tema”- Ahí es donde me di cuenta la importancia de las fotografías para ese momento tan especial.

Con el pasar de los años dentro de este ambito de la fotografía de bodas, he ido obteniendo diversos reconocimientos entre los cuales están ser admitido en las comunidades de fotógrafos internacionales Fearless Photographers y MyWed, así como también he ganado algunos concursos fotográficos, pero lo que más me llena es poder ver la sonrisa plasmada en cada pareja al ver sus fotografías terminadas e impresas… Sin lugar a duda, ese ha sido el mayor logro dentro de mi carrera.

Uno de los sueños que tengo es poder realizar coberturas de bodas de diferentes culturas, en diferentes escenarios con contextos únicos en donde las parejas se dejen llevar para poder documentar esos bellos momentos.

Pongo a su servicio mi visión artística y profesional, así como mi complicidad para inmortalizar y capturar hermosas imágenes.

Juan_Salazar-Fotógrafo_de_bodas-Guatemala-Antigua