Paquetes Fotográficos de Boda

¡Hola!

Antes que nada, es un placer poderte dar a conocer los paquetes fotográficos de boda y pues para mi será un verdadero honor poder ser el responsable de documentar uno de los días más importantes de tu vida… Por otra parte, te comento que cuento con distintos paquetes fotográficos para la cobertura del inicio de una nueva historia de amor llena de alegría y felicidad.

Como fotógrafo me encanta la fotografía de eventos, en especial bodas, ya que son momentos únicos que con fe y perseverancia solo una vez en la vida sucederá. Las bodas son acontecimientos muy especiales, tan especiales que solamente con las fotografías se tendrá un bello y grato recuerdo para compartir en un futuro con amigos y familiares. Es una gran responsabilidad como fotógrafo la que llevo con cada evento que cubro.

Mucha gente también toma fotos de este magno evento, pero con la experiencia, conocimientos y dedicación que tengo, le garantizo un trabajo de calidad y profesionalismo.

Con respecto a las fotografías digitales, en los paquetes dice una cierta cantidad de fotos pero esa cantidad es el mínimo de fotos que le entregó ya que siempre entrego alrededor de 300 a 600 fotografías o más (dependiendo del paquete), así que no se preocupe porque le garantizo entregarle un material de calidad y con alto nivel de profesionalismo ya que son sus fotos de bodas y me será un verdadero honor poder ser su fotógrafo.

Si desea ver más de las fotografías que he realizado puede visitar mi portafolio o bien mis distintas redes sociales: Instagram Fb

Quedó siempre a la orden y si se te presenta alguna interrogante no dudes en hacérmela llegar.

info@juansalazarphoto.com

Tel.: (502) 4739-7729

Oro-boda-fotografo_de_bodas-Guatemala-juan_salazar-fotografia

Plata-boda-fotografo_de_bodas-Guatemala-juan_salazar-fotografia

Bronce-boda-fotografo_de_bodas-Guatemala-juan_salazar-fotografia

 

 

Extras-boda-fotografo_de_bodas-Guatemala-juan_salazar-fotografia-Paquetes_Fotográficos

¡¡Un saludo…!!